Sofía Manrique, enfermera.

Sofía Manrique

Soy enfermera, mientras estudiaba la diplomatura en Sevilla descubrí muchos ámbitos en los que desarrollar mi labor y realicé un voluntariado en Larache que marcó una gran experiencia. Hice la especialidad de salud mental en Madrid, siendo muy enriquecedora al rotar en diferentes servicios en los que profundicé en el mundo de la salud mental, tomé consciencia de su necesidad de integración en la sociedad y desarrollé un proyecto de investigación en una unidad de trastornos de conducta alimentaria.
Después, tuve la oportunidad de trabajar en dos Unidades de Hospitalización Breve de Psiquiatría, antes de embarcarme con entusiasmo en mi siguiente reto: continuar formándome y trabajando en Galicia.
Mi trabajo consiste en cuidar de una forma holística, respetando, facilitando y acompañando a las personas, a la vez que aprendo de ellas. Confío en el poder de la educación para la salud y la continuidad de cuidados, por ello para mí es importante realizar planes de cuidados en los que se incluyan estas labores.
También me atraen el mundo de la educación y las artes, y siempre que tengo ocasión las integro en mis actividades profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *