Diario Arela III: El momento silueta por Rosana González.

Momento Silueta.

Cuatro semanas llevamos ya en esta 3ª edición del plan Arela, donde cada semana que pasa salen más sentimientos y cosas de cada uno de nosotros.

Empezamos como cada semana compartiendo cómo nos encontramos en ese momento, muchos con sueño, otros con expectativas de ver qué va a pasar a lo largo de esa mañana….

Esta semana me tocó a mí ser la superheroína, fue una semana complicada para mí, con nervios, intranquilidad, ya que no me apetecía nada hacerlo, porque en el fondo sabía que iba a salir una parte de mí que no quería mostrar, así que después de darle vueltas fui sin prepararlo y que saliera lo que tuviera q salir, y así fue, me dejé llevar y conté un pedacito de mi vida, que fue la que me llevó hasta este grupo tan bueno que tenemos. Ese día también compartió con nosotros un pedacito de su vida Mª José, otra superheroína, con lo que nos ayudó a conocerla un poquito más…Foto 18-5-17 13 21 52

El mejor momento para mi de ese día sin duda fue “el momento silueta”  donde teníamos que pintar la silueta de otro y después cada uno poner varios calificativos a cada uno de los compañeros, fue súper divertido y positivo, porque nadie se identificaba con los adjetivos que nos poníamos. Es curioso ver lo que los demás piensan y ven de ti y tú no te ves así.

Foto 18-5-17 12 34 02

Desde ese día mi vida cambió un poquito gracias a todos los que estaban allí, porque tenía un muro puesto a mi alrededor y entre todos hicisteis que se cayera de golpe y mostrarme tal y como soy.

Gracias a todos por compartir esta experiencia conmigo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *